Empleadas

Marcy Prochaska

Marcy standing next to the school sign.Directora / maestra principal

Me he certificado en Montessori para niños de 3 a 6 años por el Centro de Estudios Guiados Montessori.

Aprendí sobre la educación Montessori cuando trabajé en el programa de cuidado extendido de verano en la Escuela Richmond Montessori en Virginia. Me cautivó el ambiente tranquilo, ordenado y acogedor donde los niños tenían la libertad de trabajar cómodamente con las actividades que eligieron. Cuando mi hija alcanzó la edad preescolar, la escuela Montessori más cercana estaba a una hora en auto. Fue viable durante los tres años del programa de la primera infancia; En ese momento, viajar era más práctico que tratar de obtener capacitación y comenzar un programa local.

En la primavera de 2017, las circunstancias me permitieron inscribirme en la capacitación de la primera infancia de CGMS, que se completó en enero de 2019. El programa incluyó una residencia de verano de 120 horas en Community Montessori en New Albany, IN, una pasantía supervisada de un año en la Academia Marquette Primary Montessori Academy en South Bend (un programa magnético de las escuelas de South Bend) y ocho módulos de aprendizaje a distancia a través de conferencias y demostraciones en video, tareas de pasantías, tareas y presentaciones, discusiones en foros y chats en video El programa está acreditado por MACTE.

Durante el año escolar 2018 y 2019, trabajé como asistente de primera infancia en la Escuela Chesterton Montessori, con la responsabilidad adicional de un pequeño grupo de estudiantes de día completo por la tarde.

Además de Montessori, mis intereses y actividades incluyen música (cantar, tocar organo y dulcimelos), teología y práctica espiritual, amigos y familiares (incluido la gata).

Faby Karamon

Photo of Faby seated with a child who is working with a block of knobbed cylinders.Asistente

He estado trabajando con niños en varias capacidades por más de 12 años. Soy originaria de Brasil. Me gradué en Psicología por la Universidad Federal de Santa Catarina.

Cuando me mudé a los Estados Unidos, trabajé como niñera para una familia en el norte de Indianápolis. Desde entonces comencé mi propia familia. Soy madre de tres hijos, dos niños y una niña, con edades comprendidas entre 6 y 10 años. Debido a que mis propios hijos están en la escuela, me he encontrado sirviendo en una variedad de roles de voluntariado: acompañante, ayudante de aula, mamá de la sala, árbitro “Kerplunk gigante”, y más.

Hablo cuatro idiomas portugués, italiano, español e inglés.