La página principal

Bienvenidos a Little Way Montessori School

Nuestro programa

Little Way (El Caminito) es un nuevo programa Montessori que va a abrir en Plymouth, Indiana, este agosto 2019; es para niños y niñas de 3 a 6 años, incluyendo el año de kinder; con una maestra certificada en el método Montessori. ¿Te interesa? Avísanos.

Flower arranging station with polishing and pouring visible on the shelf behind it.Nuestra misión

Una educación para el niño entero: apoyando el desarrollo natural de cada niña, con compasión y respeta, fundada en observación cuidadosa y preparación seria,  comprometida a fidelidad en todas cosas, grandes o pequeños.

Nuestra inspiración

Aunque somos un programa secular, el nombre “Little Way” viene de la espiritualidad de St.Thérèse of Lisieux, que creyó en encontrar cada momento, cada tarea ordinaria y rutina diaria, cada encuentro personal, con confianza sencilla, aceptación, y amor. No se puede permitir que ninguna meta elevada sea excusa para faltar a las cosas pequeñas de la vida. Incluso las actividades más mundanas pueden ser expresiones de amor, y valen toda nuestra atención y esfuerza cuidadosa.

St. Therese stained glass window.

De la misma manera aun la gente más pequeña, si pequeño en edad o estatus o cualquier otra cosa, vale toda nuestra atención, esfuerza cuidadosa, y amor. Su trabajo, y nuestro trabajo con y para ellos, lleva dignidad. Reconocemos nuestra propia pequeñez, finitud, e imperfección, y mostramos acepción de nosotros mismos y de la vida como es realmente.

 

 

Las fotos son las mias o vienen de Google